miércoles, 28 de octubre de 2009

CONVOCATORIA JUEVES 29 DE OCTUBRE



Mañana jueves se reinaugura la plaza San Martín, allí estará el intendente y sus funcionarios, por lo tanto tenemos la oportunidad de hacer escuchar nuestro pedido por los animales de Córdoba.
Porque tanto perros como gatos merecen una vida digna, porque están y nos se puede ni debe hacerlos desaparecer.
Porque nuestra propuesta, por un plan de castraciones que funcione en serio, es la única solución ética, económica y efectiva para manejar su población.
Porque las capturas y matanzas no fueron, no son ni serán una alternativa.
Porque a pesar de las vueltas, de las promesas incumplidas, de las mentiras, no bajamos los brazos, somos la voz de los que no tienen voz.
Porque hay mil razones.
Mañana, sumate! Si somos pocos, no nos ven.

2 comentarios:

  1. Queridísima Alejandra: no sabés la alegría que me dio conocerte a través de mi blog. Es un honor tenerte como seguidora de mi humilde espacio. Me emociona encontrar gente que sienta igual.Yo colaboro con una protectora del conurbano bonaerense y creo que sabrás lo que eso significa. Estamos ante un problema concreto que es la posibilidad de no poder comprar el predio en el que asistimos a más de 250 animalitos. Tenemos hasta fin de año para juntar los fondos, por lo tanto estoy con la cabeza en eso lo cual no me permite continuar con mi blog de la manera que antes lo hacía.
    Te mando un fuerte abrazo y te aviso que tomé prestados un par de carteles para utilizar acá.
    Nos estamos comentando. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras! Deseo de corazón que puedan concretar la adquisición del predio, y con ello la tranquilidad de tener un lugar seguro para ayudar a nuestros pequeños protegidos. Más allá de la gratificación de poder ayudar aunque sea un poquito, de ser parte de la solución, está este plus maravilloso de conocer gente como vos, y que en los momentos de desaliento nos hace saber que no estamos solos y que debemos seguir para adelante. Cuantas vidas dependen de ello. Lo que te sirva de este blog está a tu disposición, yo he tomado material del tuyo también!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

dejaron su huella...